Nací en Basilea, Suiza. Despues de haber terminado el secundario en 1996 estudié guitarra de jazz por un año en la escuela de jazz y rock en Freiburg, Alemania ("Jazz- und Rockschule Freiburg"). En 1998 ingresé en la escuela de jazz de Basilea, Suiza, de donde egresé con diploma (guitarra de jazz y pedagogía) en 2002. Despues salí de viaje por España y todo Latinoamerica. Armé un repertorio de solista incluyendo canciones de Silvio Rodriguez, los mas conocidos temas de A.C.Jobim y algunos estandards de jazz. Desde el año 2004 estoy mas permanente en Argentina tocando y cantando en restaurantes y bares (ver "Lista de Bares y Restaurantes"). Estuve en el Noroeste, la Mesopotamia, el Sur y las sierras de Córdoba. De vez en cuando me quedo un tiempo en Buenos Aires donde vive la familia de mi esposa Vanina (www.kleinod.blogspot.com). Desde el año 2010 vivimos en Los Reartes, Cordoba.

Jazz y Blues


Repertorio:
JAZZ:  Ain't No Sunshine, All the Things You are, Autumn Leaves,Beautiful Love, Blue in Green, Bluesette, Dream a Little Dream, Days Of Wine And Roses, Gee, Baby, ain´t I good to You, Georgia, Green Dolphin Street, Misty, My funny Valentine, My Romance, ´round Midnight, Save Your Love For Me, Sitting on a dock of a bay, Somewhere Over The Rainbow, Stella by Starlight, Straight, no Chaser, Summertime, Sunny side of the Street, Wonderful World, Yesterday, You don´t know what Love is,
BLUES:  The Cars Hissed By My Window (The Doors), Seamus (Pink Floyd), Walking Blues (Robert Johnson), Before You Accuse Me (E.Clapton), Blue Suede Shoes (C.Perkins), Hound Dog (Leiber-Stoller), Stormy Monday (T-Bone Wallker)